Aerolíneas Argentinas suma dos vuelos de repatriación

Información General

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará hacia Madrid, España, y a Cancún, México, para buscar a casi 600 argentinos varados por el coronavirus Covid-19.

Aerolíneas Argentinas confirmó este sábado que realizará dos nuevos vuelos para repatriar argentinos desde el exterior, uno a Cancún y otro a Madrid, ciudades de donde volverán casi seiscientos compatriotas que se encuentran varados por la pandemia de coronavirus Covid-19 que obligó al cierre de fronteras y aeropuertos.

El primero será este viernes 22 de mayo y desde la ciudad de México regresarán al país con 243 argentinos; mientras que, el vuelo del jueves 28 de mayo hacia Madrid trasladará en su tramo de ida a más de 100 residentes españoles y, posteriormente, arribará a la Argentina en la madrugada del sábado 30 con 243 habitantes.

El jueves la empresa estatal anunció otros dos viajes hacia y desde la capital de España previstos para el sábado 23 y martes 26 de mayo también con residentes españoles en su viaje de ida y uno a Cancún, para el miércoles 20.

Aerolíneas Argentinas on Twitter

Por su parte, en lo que se refiere a vuelos de cabotaje, fueron confirmadas operaciones entre Buenos Aires y Ushuaia para los días 20, 23, 27 y 30 de mayo así como también entre Ushuaia y Córdoba para los días 25 de mayo y 1 de junio.

De acuerdo a la compañía, éstos son a pedido del gobierno provincial de Tierra del Fuego y tienen como objetivo garantizar la conectividad entre el continente y la provincia insular.

En total, 82 vuelos especiales internacionales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo (fecha en la que se suspendieron todas las operaciones) y se logró traer al país a 22.000 argentinos y más de 2.000 residentes retornaron a sus naciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario