ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de junio 2004 - 00:00

Agotador, pero un interesante Forum

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Como primer uso se destinó el Forum a una especie de feria ecológica, pero con atracciones, rotando en horarios para atraer público. Por caso, hay un espectacular acto con alrededor de 40 contorsionistas, acróbatas y trapecistas chinos más muñecos de dragones.



Ahora, en menor número, las envían a China, Pakistán, la India, etcétera. Les cuesta regalarlas 10% de lo que valdría en dólares destruirlas.

Otros datos del Forum: un adolescente norteamericano pasa 1.050 horas por año escuchando música; nunca hubo una civilización sin algún tipo de música; el turismo es la primera industria mundial y da trabajo a 11% de la población activa del orbe; el turismo ecológico es hoy 2,4% del total anual, pero crece a 4% anual. Bienvenido el incremento para nuestra Patagonia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias