Asignaciones de ANSES, pensiones y Programa Alimentario PAMI: quiénes cobran hoy, 3 de agosto

Información General

ANSES abonará Pensiones No Contributivas (PNC) y Programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5.000 pesos para titulares previsionales.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este martes 3 de agosto.

ANSES: Quiénes cobran hoy, martes 3 de agosto

La ANSES informa que este martes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y Programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5.000 pesos para titulares previsionales.

Anses Jubilación SUAF AUH Cobro Calendario Pagos Asignacion Universal Por Hijo 06-07-2021

ANSES: Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de agosto.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

  • Cobran este martes 3 de agosto con DNI finalizado en 2 y 3.

Anses Jubilación SUAF AUH Cobro Calendario Pagos Asignacion Universal Por Hijo 06-07-2021

ANSES: Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este martes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.

  • Cobran este martes 3 de agosto con DNI finalizado en 2 y 3.

Bono para jubilados: cuándo se cobra

Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5.000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) cobran el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

El Gobierno formalizó el pago de un bono de 5.000 pesos durante agosto para los jubilados, después del anuncio que el presidente Alberto Fernández había hecho el 13 de julio último.

A través del decreto 481/2021 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso "otorgar un subsidio extraordinario por un monto máximo de $5.000 que se abonará en el mes de agosto de 2021".

Temas

Dejá tu comentario