ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de marzo 2010 - 21:39

Antonio Grimau busca a hijo extraviado a través de Facebook

ver más
Antonio Grimau utilizó su perfil de Facebook para dar con su hijo
Lucas Rebolini Manso tiene 36 años, es el hijo mayor del actor Antonio Grimau, del cual su familia no sabe nada desde hace 15 días. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido, escribió el artista en su página de Facebook.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Estoy preocupado, junto con la mamá no sabemos que pasó, desde el 22 de febrero no tuvimos llamados, a los dos días fuimos a la casa, estaba todo ordenado, explicó Grimau en diálogo con una radio porteña.

El actor explicó que la familia ya hizo la denuncia policial, contactó a sus amigos, buscó en hospitales y comisarías, sin ningún resultado. Ahora estamos difundiendo la noticia por los medios. No hay ninguna pista cierta, agregó.

La búsqueda se ve dificultada aún más porque el joven no acostumbra usar teléfono celular. En la página de Facebook de su papá se puede leer, junto a una foto del joven desaparecido:

Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias