ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de marzo 2007 - 00:00

Asaltan edificio a dos cuadras de una comisaría

ver más
Un grupo de desconocidos entró a robar a varios departamentos de un edificio ubicado en el barrio porteño de Colegiales, en la zona norte de la ciudad, de donde se llevaron dinero, electrodomésticos y otros elementos de valor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho, según se conoció esta mañana, se produjo anoche en un inmueble situado en la calle Ciudad de la Paz 331, a sólo dos cuadras de la avenida Cabildo y a pocos metros de la comisaría 31 de la Policía Federal.

Tras el golpe, los miembros del grupo delictivo escaparon con el botín, sin que hasta el momento pudieran ser localizados, según se indicó.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, Las sospechas apuntan a que un número no determinado de desconocidos ingresó al edificio -que no cuenta con servicio de vigilancia- forzar un portón de acceso a un garage.

Una vez en el interior, los ladrones ingresaron a por lo menos dos departamento ubicados en el sexto piso, cuyos moradores se encontraban ausentes en ese momento, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados.

Los delincuentes se apropiaron de electrodomésticos, equipos e audio, video y computación, además de otros efectos personales, para luego darse a la fuga.

Según se supo, los asaltantes también habrían intentado forzar las puertas de ingreso de los departametos de otro piso, pero no lograron hacerlo.

El caso fue denunciado ante personal de la comisaría local, que comenzó a tomar testimonios entre los vecinos que se encontraban en sus departamentos en el momento del robo, para recabar datos tendientes a atrapar a los responsables.

Pese a ello, no se habían registrado detenciones en torno al caso y los ladrones, a quienes nadie vio cuando escaparon del edificio, continuaban hasta el momento porófugos, según lo indicado por fuentes del caso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias