Dos ladrones que simularon ser pasajeros de un colectivo que viajaba con destino a la ciudad de La Plata obligaron al chofer a detener el ómnibus y asaltaron a las veinte personas que se encontraban adentro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según voceros de la investigación, al llegar a la altura de Villa Elisa, dos hombres que viajaban mezclados entre los pasajeros abandonaron sus asientos y extrajeron las armas de fuego que escondían entre sus ropas.
En ese momento, uno de los delincuentes encañonó al chofer, identificado como Jorge Roberto Gigena, de 49 años, y lo obligó a detenerla marcha del colectivo a un costado de la autovía, y su cómplice se encargó de reducir a los pasajeros y les exigió la entrega de dinero, teléfonos celulares y otros elementos de valor.
Un vocero del caso relató que primero un delincuente se acercó al chofer y le advirtió que se trataba de un asalto. «No hagas luces ni señas, porque vamos a robarles a los pasajeros», le explicó. Luego, el segundo de los asaltantes se levantó de su asiento, exhibió un arma de grueso calibre y amenazó a todas las personas que viajaban en el colectivo de la empresa La Nueva Metropol.
Dejá tu comentario