ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de septiembre 2008 - 00:00

Asesinan brutalmente a una mujer en Berisso: sospechan de su pareja

ver más
Una mujer, madre de un chico de 10 años, fue asesinada a piedrazos en la cabeza en una vivienda de la localidad de Berisso, y la Policía y la Justicia sospechan de su pareja, un empleado judicial que después del episodio desapareció misteriosamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La pareja de la mujer ahora asesinada ya se había visto envuelto en un hecho violento en contra de la víctima, ocurrido el pasado 25 de mayo en la pequeña finca donde vivían ambos, en el barrio Los Talas de Berisso.

En aquella oportunidad, la mujer, identificada como María Concepción Messón, había recibido un corte debajo de una axila, producto de un certero "puntazo" que le propinó su pareja, un empleado judicial del fuero Federal local.

Aquella vez, la víctima estuvo internada en gravísimo estado, pero pudo recuperarse y retornó a su casa, ubicada en ruta 15 entre Bagliardi y canal Mena, donde el domingo pasado, alrededor de las 9:00 de la mañana, estalló otro incidente, al parecer con la misma persona involucrada.

A la mujer la encontró un hombre tendida sobre un montículo de tierra, "con su cabeza destrozada, al parecer, por los reiterados golpes que el homicida le aplicó con un adoquín", según informó en su edición de la fecha un diario platense.

Según distintos trascendidos, quien se topó con el cadáver habría visto al asesino en plena acción, y su testimonio resultó vital para el curso de la pesquisa.

El hombre ya declaró ante el fiscal Marcelo Martini, justamente el mismo funcionario que intervino por aquel altercado del 25 de mayo, y otra vez todas las miradas se depositaron en el empleado judicial.

El acusado, hace pocos meses, había recuperado la libertad tras verse beneficiado por un cambio de carátula en el Tribunal de Alzada, de tentativa de homicidio -pedida por el titular de la UFI 3- a lesiones graves, explicaron los informantes.

Hasta el momento, el juez de Garantías Guillermo Atencio trabajaba sobre un pedido de detención, aunque no pudo saberse su resultado.

Por lo pronto, de acuerdo a los voceros del caso, el empleado judicial dejó de verse en los lugares que solía frecuentar.

En el hecho, por el que se labraron actuaciones por "homicidio", tomó intervención personal de la comisaría segunda de Berisso, a cargo del capitán Adrián Velázquez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias