1 de agosto 2018 - 08:27

Asesinaron a un adolescente que pintaba grafitis al confundirlo con un ladrón

El chico de 17 años realizaba la pintada en una terraza de Avenida Córdoba y Gascón. Un vecino le disparó tres tiros y el joven falleció poco después. El agresor fue detenido.

Cristian Felipe Martínez Rodríguez (Foto Facebook Cristian Felipe Martínez Rodríguez)
Cristian Felipe Martínez Rodríguez (Foto Facebook Cristian Felipe Martínez Rodríguez)
Un joven de 17 años fue asesinado en Palermo cuando un vecino lo confundió con un ladrón mientras pintaba grafitis en la terraza de una casa. El agresor, de 38 años, fue detenido.

Cristian Felipe Martínez Rodríguez, el adolescente de nacionalidad colombiana, estaba en la terraza de la propiedad ubicada en el cruce de la Avenida Córdoba y Gascón. Un vecino lo confundió con u n ladrón y, según trascendió, le disparó al menos tres tiros.

El chico fue trasladado a un hospital pero murió como consecuencia de las heridas recibidas. El hombre que le disparó, por su parte, fue detenido y acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Dejá tu comentario

Te puede interesar