Entidad financiera busca empleados en Argentina: cómo postularse y ganar hasta $245.000

Información General

Brubank, el banco digital que opera con la licencia del Banco Central de la República Argentina, cuenta con más de 1.500.000 clientes en todo el país y busca expandirse cada vez más.

Brubank, la entidad financiera 100% digital que opera como banco con la licencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA) busca empleados en Argentina.

Éste forma parte de uno de los bancos digitales que creció de manera exponencial durante la pandemia del coronavirus. En la actualidad, tiene más de 1.500.000 clientes en todo el país y ahora busca conquistar nuevos mercados fuera de la Argentina.

En línea con su plan de expansión por América latina, el cofundador y CTO de Brubank, Pablo Sánchez, anunció que contratarán argentinos para ampliar su área de tecnología. Los sueldos varían entre los $190.000 y $245.000 mensuales.

"Estamos trabajando en un pipeline de productos nunca vistos en el mercado y expandiendo a nuevos países. Por eso buscamos desarrollador front-end senior, líder de equipo back-end, desarrollador Android y iOS, ingenieros de networking, arquitectos de datos", escribió Sánchez a través de su cuenta personal de Twitter.

Brubank, se trata de una aplicación móvil que permite realizar operaciones desde cualquier celular en menos de cuatro minutos. En la plataforma se pueden comprar y vender dólares y acceder a servicios de plazos fijos.

Conocé qué puestos se encuentran en Brubank en el mercado local, cómo postularse y cuánto se puede ganar.

Brubank busca empleados en Argentina: cómo postularse

A través de LinkedIn, la entidad publicó tres vacantes de las cinco vacantes y quiere contratar líder back-end, analista senior de monitoreo y control de seguridad informática y desarrollador front-end senior.

Los desarrolladores back-end saben cómo hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación. En cambio, un front-end se encarga de cómo luce una página, en términos generales.

Para ejercer en el área de desarrollo back-end, se necesita tener conocimiento en servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.

Debido a sus amplios conocimientos en tecnología y la alta demanda que existe por parte de las empresas para contratar estos dos perfiles, sus salarios tienden a ser altos. Según la plataforma Glassdoor, un desarrollador back-end en Brubank gana entre $226.000 y $245.000 al mes mientras que un front-end alcanza los $190.000 mensuales.

Otros beneficios que ofrece la empresa a sus empleados son obra social privada OSDE 310 plan familiar, bonos semestrales, descuentos de hasta 50% en gimnasios, 21 días de vacaciones, viernes flexibles, día de cumpleaños libre y préstamos personales con tasa diferencial y sin IVA sobre los intereses.

Para postularse, los interesados deberán ingresar a la sección de empleo de Brubank en LinkedIn (haciendo clic en este enlace), seleccionar una de las tres vacantes y hacer clic en "Solicitar ahora" para enviar un currículum.

Dejá tu comentario