Brutal femicidio en Corrientes: asesinaron y violaron a una menor de 14 años y la tiraron a un arroyo

Se trata de Milagros Espinoza y por el hecho detuvieron a tres hermanos que se habían instalado hace poco en la ciudad.

Encontraron muerta a una menor de 14 años en un arroyo de Corrientes

Encontraron muerta a una menor de 14 años en un arroyo de Corrientes

Este miércoles, vecinos de Monte Caseros, Corrientes, hallaron el cuerpo de Milagros Espinoza, una niña de 14 años, en un arroyo.

Corrientes: vecinos encontraron a una menor de 14 años muerta en un arroyo

La autopsia preliminar reveló que la menor fue abusada sexualmente y asesinada de una puñalada. Milagros había desaparecido el martes por la noche, y el descubrimiento de su cuerpo generó una gran conmoción en el barrio Florida.

La madre de Milagros fue una de las primeras en llegar al lugar del hallazgo y tuvo que ser hospitalizada debido a una crisis nerviosa.

La noticia desató la furia de algunos vecinos, quienes se dirigieron a la casa de unos jóvenes conocidos como "los porteños" y la incendiaron después de que estos huyeran del lugar.

La fiscal Clara Belén Arrúa, responsable de la investigación, confirmó la detención de tres sospechosos, hermanos de 30, 27 y 17 años, que habían estado viviendo en una casilla de la zona durante algunos meses.

Según fuentes policiales, se cree que los autores del hecho son originarios de Buenos Aires. En ese sentido, Arrúa aseguró que los principales sospechosos están detenidos y que se están recopilando pruebas para resolver el caso.

Debido a la reciente naturaleza del crimen, no proporcionó más detalles y seguramente habrá más precisiones con el correr de las horas.

El mensaje de la escuela a la que asistió la víctima

“La comunidad educativa de la Escuela Nº 646 ‘Pedro Rómulo Tuoti’ lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra exalumna; que su vida tan joven haya sido arrebatada de esta manera.

Como comunidad exigimos que se investigue como corresponde que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y transparente, y que se haga justicia en honor a la memoria de Milagros. Es imperativo que los culpables de este acto atroz sean identificados y penados conforme a la Ley.

Enviamos un abrazo solidario y nuestras más sinceras condolencias a la madre y a los hermanos de Milagros, quienes hoy están atravesando un inmenso dolor. Nuestro corazón y pensamientos están con ustedes en estos momentos tan difíciles.

Milagros siempre será recordada con cariño y gratitud por todos los que tuvimos el privilegio de conocerla y compartir con ella momentos especiales”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar