Cómo estudiar y trabajar en Canadá

Información General

Conoce cuándo empezar a armar el proyecto para irte a vivir al exterior en 2023.

Estudiar y trabajar en el exterior es el sueño de muchos estudiantes, y a su vez es un proyecto posible para este 2023. Canadá es mundialmente conocido por sus programas educativos, por eso, miles de estudiantes internacionales lo eligen como destino para avanzar con sus estudios profesionales.

canada.jpg

¿Cuándo y cómo empezar el proceso para estudiar y trabajar en Canadá?

En Canadá, Colleges siguen ofreciendo programas con descuento. Varias instituciones educativas locales están ofreciendo incentivos para que los estudiantes se animen a estudiar y trabajar en el país en 2023.

Cabe destacar que pueden ingresar estudiantes internacionales y es por esto que mucha gente considera este lugar como posible destino educativo y profesional. Sabiendo aquello, los procesos de visados de estudio y trabajo, y la demanda por parte de interesados está siendo aún mayor que antes.

Podemos traducir esto en un incremento de los precios de sus programas de cara al siguiente año, de ahí que valga la pena que aproveches desde ya los precios para viajar en 2023 para estudiar y trabajar en Canadá.

viaje.jpg

Los biométricos son obligatorios para viajar

Las pruebas biométricas consisten en recopilar una serie de fotografías del rostro de la persona de diferentes ángulos y la toma de sus huellas dactilares con el fin de facilitar la identificación de todas las personas que entran en Canadá.

Los biométricos son obligatorios y Canadá da 30 días para completar este paso en cualquiera de los centros, no debe ser el de tu país. Si ya tenés hechos los biométricos, no hay que hacerlo de nuevo, ya que duran hasta 10 años una vez completadas y le sirven para todos los permisos que lo requieran en el país.

¿Qué vacunas contra el Covid-19 necesitas para entrar a Canadá?

Solo aquellos totalmente inoculados con una vacuna aceptada por Canadá, van poder entrar al país como estudiante internacional. El país admite las siguientes vacunas:

  • Sinopharm (Beijing) BBIBP-CorV (Vero Cells).
  • Sinovac (CoronaVac, PiCoVacc).
  • COVAXIN – Bharat Biotech (Covaxin, BBV152 A, B, C).
  • Pfizer -BioNTech (Comirnaty, tozinameran, BNT162b2).
  • Moderna (Spikevax, mRNA-1273).
  • AstraZeneca (Vaxzevria, COVISHIELD, ChAdOx1-S, AZD1222).
  • Janssen/Johnson & Johnson (Ad26.COV2.S).

Dejá tu comentario