El conmovedor gesto de un peluquero con una clienta con cáncer que recorrió el mundo

Información General

El profesional contuvo a la mujer con una hermosa acción que se hizo viral rápidamente.

El cáncer es una enfermedad terminal que acaba rápidamente con la muerte del ser humano. El proceso del paciente suele ser angustiante, doloroso y muy difícil de llevar.

A veces interminable, y necesario de acompañamiento permanente en los pacientes.

El deterioro del cabello es uno de los signos más comunes y delicados por los que debe pasar la persona afectada. La quimioterapia hace estragos y a medida que las sesiones van avanzando, tanto mujeres como hombres terminan quedando sin pelo.

Embed

Y así se vio reflejado en un video que se viralizó en todo el mundo, en el que un peluquero debió rapar a una mujer con cáncer y accedió a pasar por el mismo procedimiento para demostrarle su acompañamiento a la clienta.

El hombre se rapó también, la abrazó, y la contuvo en el momento más difícil de su vida. La reacción del hombre sorprendió a la señora que, ante semejante gesto del profesional, no pudo contener sus lágrimas.

Como se ve en las imágenes, ambos fueron los verdaderos protagonistas de una imagen que llegó a todo el mundo y despertó la emoción propia en la población internauta que.

La foto enternece, emociona, y concientiza sobre el duro proceso que atraviesan quienes padecen esta terrible e injusta enfermedad.

Temas

Dejá tu comentario