ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de noviembre 2011 - 22:33

Carlos Paz: roban $ 1 millón de caja fuerte en estacionamiento

ver más
Ladrones robaron una caja fuerte que estaba en una playa de estacionamiento y se alzaron con un botín de un millón de pesos, según denunció un comerciante, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Lisandro de la Torre, en pleno centro de la localidad serrana.

El robo fue perpetrado entre la 1.40 y las 8.15 de hoy, y de acuerdo a lo señalado por el comisario Gustavo Godoy, de la departamental Punilla: "La caja fuerte estaba en una casillita de durlock, sin alarma, sin sensor, sin nada".

La hipótesis que maneja la policía es que él o los ladrones pudieron entrar al lugar ingresando por los techos, para poder acceder a la caja fuerte y llevarse el dinero.

La víctima, un comerciante de unos 60 años de apellido Abraham, se dio cuenta del robo esta mañana cuando llegó a la playa y vio la caja sin el dinero.

El dinero en cuestión, una suma cercana al millón de pesos, estaba compuesto por billetes de diferentes monedas, y el mismo habría sido utilizado para dar préstamos de manera informal.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias