La súper mediática Carmen Barbieri anunció con pitos y matracas que iba a tener una cita romántica con un "productor" que le gustaba mucho, pero a la semana siguiente debió admitir al aire en su programa que el susodicho no se presentó, a lo que admitió que fue su "culpa".
Carmen Barbieri y su confesión en una cita romántica: "Fue mi culpa"
La actual conductora de TV había anunciado un encuentro con un hombre. Pero tuvo que admitir que el susodicho no se presentó, y admitió: "Fue mi culpa".
-
Coscu, sin filtro contra La Joaqui, María Becerra, Nicki Nicole y Lali Esposito
-
Lotocki sigue en libertad: rechazaron un nuevo pedido de detención

Carmen Barbieri, desventurada en el amor.
Días atrás, Barbieri había contado con mucha ilusión que se preparaba para tener una cita romántica con un importante productor teatral el pasado fin de semana. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y esta semana en su programa confesó que el hombre la dejó plantada.
Incluso la semana pasada la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) estrenó un nuevo look, con el cabello más corto, y dio a entender que tenía que ver con una cita pendiente.
“Mañana me voy a Santa Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana (a verla al teatro), tendremos una cita”, planteó Barbieri, quien está de gira con la obra "Inigualables", protagonizada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
“Yo ahora estoy sola, tengo a mi hijo, y a mis perritos. Todo lo que hago es por mí y por el laburo. A él lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir”, advirtió.
Sin embargo, no se pudo reprimir, y añadió: “Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos. Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador”.
Carmen Barbieri tuvo que admitir que la cita finalmente no se concretó
Sin embargo, y pese a la expectativa, los planes quedaron truncos y en su programa Carmen contó que el esperado encuentro con el empresario finalmente no se dio.
“Tenías una cita con un productor”, le recordó Sebastián Pampíto Perelló Aciar, panelista del ciclo que se emite por la señal Ciudad Magazine.
“No vino. Dijo que le daba vergüenza. Todos lo conocen. Pero era para que vea el show, cenar y después se va a su casa”, contestó Carmen, quien por otro lado aseguró que el hombre en cuestión vive cerca de Santa Fe.
Ante la insistencia de sus compañeros, algo apesadumbrada, dijo: “Nada, ya está, ya fue, seremos amigos”.
“Yo lo esperaba, pero ya está. Tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero, pero ya está, porque yo lo esperé el fin de semana”, dijo Carmen como queriendo dar por terminada cualquier tipo de posibilidad de remontada con el hombre en cuestión.
“No iba a venir porque yo soy muy charlatana, ya conté todo, que me iba a encontrar con él y él no quiere que yo cuente. La cagué yo, tengo yo la culpa”, cerró Barbieri, divertida con la situación pese a todo.
- Temas
- Espectáculos
- amor
Dejá tu comentario