Censo 2022: ¿qué comercios están abiertos?

Información General

La mayoría de las actividades comerciales están paralizadas hasta las 20 horas. Conocé cuáles sí están activas durante toda la jornada.

Este miércoles se declaró feriado nacional con el objetivo de garantizar que todas las personas estén en sus hogares para responder las preguntas del Censo 2022 y hasta las 20 horas quedaron prohibidas diversas actividades.

Una limitada cantidad de comercios y actividades funcionará durante el transcurso del día. Ellos son los relaciones a servicios esenciales, a saber: farmacias y estaciones de servicios, al igual que centros privados de salud y hospitales públicos.

Mientras que estarán prohibidas hasta las 20 horas las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y, en general, toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.

También estarán cerrados durante el Censo 2022 los comercios como restaurantes, bares, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y cualquier tipo de comercio de venta de artículos alimenticios y bebidas.

El transporte público funcionará con el cronograma especial de domingos y feriados. Los censistas viajarán de forma gratuita acreditando que lo son.

Dejá tu comentario