Chocaron dos colectivos en Chacarita: hay 17 heridos

Se trata de dos unidades de la línea 93. El choque ocurrió en Av. Forest al 900.

Dos colectivos de la línea 93 protagonizaron un fuerte choque en Chacarita. Hay 17 personas heridas.

Dos colectivos de la línea 93 protagonizaron un fuerte choque en Chacarita. Hay 17 personas heridas.

Dos colectivos de la línea 93 chocaron en la Av. Forest al 900 en el barrio porteño de Chacarita. Al momento se registran 17 heridos y personal del SAME acudió al lugar.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana. Por el momento, cuatro personas - dos niños y dos adultos - debieron ser trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

¿Cómo fue el choque de colectivos en Chacarita?

Durante esta mañana, dos colectivos de la línea 93 protagonizaron un fuerte choque que resultó con ambos vehículos dañados y al menos 17 personas heridas. El incidente ocurrió en el barrio porteño de Chacarita, en la avenida Forest al 900.

Choque same.avif
La Policía de la Ciudad se encuentra trabajando y hay reducción de tránsito en la zona.

La Policía de la Ciudad se encuentra trabajando y hay reducción de tránsito en la zona.

De acuerdo con las primeras imágenes del siniestro vial, ambos colectivos se encontraban circulando por la misma mano. Tras la colisión, el frente de una de las unidades quedó visiblemente deteriorada, mientras que la parte trasera de la otra se hundió debido al violento choque.

Desde el SAME informaron que dos menores fueron afectados por el incidente - un niño de 10 años y una niña de 12 - y ya fueron trasladados al Hospital Pirovano con heridas cortantes y lastimaduras en los rostros. A su vez, otras dos personas adultas debieron ser derivados al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú por politraumatismos.

Choque colectivos Chacarita.mp4

Así quedaron las unidades de la línea 93 tras el accidente.

En total, fueron 17 los pasajeros heridos por el accidente, de los cuales 10 se trasladaban en la primera unidad y los otros 7 se encontraban en la segunda. Por el momento, no hay más detalles de la causa del choque y, debido a trabajos de la Policía, hay reducción de tránsito en la Zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar