Colectivero que manejaba borracho chocó contra un auto y mató a un jubilado

Información General

Un interno de la línea 277 impactó a un Volkswagen Gol, un acompañante salió despedido y murió en el acto. El conductor tenía 1,47 de alcohol en sangre.

Un jubilado murió luego de que el auto en el que circulaba fue chocado por un colectivo conducido por un chofer que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Según precisó el medio local Diario Sur, el accidente se registró en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el que limitan las localidades de Banfield y Remedios de Escalada.

El choque sucedió en horas de la tarde del último miércoles, cuando en el cruce de calles señalado, un colectivo de la línea 277 impactó contra un Volkswagen Gol (en el cual viajaban dos adultos mayores), tal como precisó el portal local.

A raíz del brutal impacto, un hombre de 70 años que iba como acompañante en el asiento trasero, salió despedido del auto, que por un momento le pasó por encima, y murió en el lugar. Todo esto se pudo armar a partir de la declaración de testigos y por lo registrado por las cámaras de seguridad.

En tanto, el hombre que manejaba el pequeño rodado, de unos 80 años, fue trasladado al Hospital Gandulfo en una ambulancia y se encuentra en grave estado.

Luego del accidente, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, las autoridades que intervinieron me realizaron la prueba de alcoholemia al chofer del colectivo involucrado en el accidente.

La sorpresa fue grande cuando el resultado dio 1,47 y este momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales por un periodista local.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª 10 de Lomas de Zamora ordenaron detener al conductor, quien fue trasladado a la Comisaría 2ª de Banfield y se le inició una causa por "homicidio culposo agravado".

Dejá tu comentario