Las autoridades de la localidad israelí de Kiryat Yam, al norte de la ciudad de Haifa, ofrecieron u$s 1 millón a quien logre demostrar que una sirena vive en sus costas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En los últimos meses varios residentes del área mediterránea en los alrededores de la portuaria Haifa aseguraron ver en el mar una extraña criatura con apariencia de mujer joven, informó el diario Haaretz.
Los testigos afirman que la supuesta sirena da grandes saltos en el agua y realiza acrobacias en el aire antes de volver a sumergirse y desaparecer.
Los rumores llevaron a una multitud de personas a visitar la localidad costera de Kiryat Yam para acechar el mar en búsqueda del misterioso personaje, y a las autoridades locales a ofrecer una jugosa recompensa para quien logre presentar pruebas de su existencia.
Según el diario, docenas de personas acuden cada atardecer a la playa de la localidad, con largavistas y cámaras que les permitan ver a la sirena y, con un poco o mucha suerte, conseguir la foto del millón de dólares.
Dejá tu comentario