Dos micros fueron sorprendidos y atacados a balazos en plena Ruta 2

Información General

Ocurrió en las localidades de Chascomús y Castelli y se contabilizaron más de 90 impactos de bala. Sospechan de la "mafia de las combis".

Dos colectivos de larga distancia pertenecientes a la empresa Micro Sur, fueron atacados a balazos en plena Ruta 2, a la altura de Chascomús y Castelli.

Según precisaron fuentes del lugar, uno de los micros recibió cerca de 20 disparos, mientras que el otro sufrió 14 impactos de bala.

Las unidades trasladaban pasajeros con destino a la Ciudad de Buenos Aires, que se prestaban a realizar compras en la Avenida Avellaneda.

Las acusaciones apuntan a la “mafia de las combis” que a raíz de estos viajes de compras, perdieron los clientes que hacían este turs de compras.

Uno de los colectivos transportaba 24 personas y el otro a 27. Según trascendió, los disparos fueron realizados desde una camioneta Toyota Hilux color blanca.

Tomó intervención en el caso la Departamental Castelli Dpto. Seguridad Vial IV de la Policía de la Provincia de Bs As con intervención de la UFI en turno. Se contabilizaron más de 90 impactos de bala en las unidades, según precisaron fuentes policiales .Si bien se investigan las razones del ataque, entre las versiones que se conocieron está la posible interna comercial entre empresas de transporte, aunque también existe la sospecha de un intento de robo.

micro.jpg

El mismo portal marplatense precisó que no hubo heridos y que las balas alcanzaron a impactar los neumáticos, las ventanas delanteras y el motor.

El sitio InfoZona, en tanto, señaló que las personas afectadas fueron trasladadas al Polideportivo de la ciudad de Castelli. En tanto, en las horas posteriores y para dar con los sospechosos, se realizó un operativo cerrojo en las vecinas ciudades de Lezama, Pila y Dolores, también en la provincia de Buenos Aires.

“Los choferes están consternados, tiraron a matar”, le comentó uno de los testigos pasajeros, llamado Rubé, en declaración al medio Ahora Mar del Plata.

Dejá tu comentario