24 de abril 2024 - 07:49

Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y cuándo vuelven las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estará el clima este miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Se espera un cielo despejado durante toda la jornada.

Clima en Buenos Aires. 

Clima en Buenos Aires. 

Depositphotos

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan buenas condiciones del clima para este miércoles 24 de abril. Se preveé una mínima de 6° y una temperatura máxima de 18°.

Las lluvias y tormentas del inicio de la semana se disiparon por unos días y se esperan buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores hasta mañana que regresarán las precipitaciones y vuelve la inestabilidad. Sin embargo, el SMN emitió un alerta amarilla para algunas provincias en el extremo norte del país, por las fuertes lluvias y tormentas.

Clima en CABA: cómo seguirá la tarde y la noche

clima-buenos-aires-lluvia.jpg
Será un miércoles con sol en Buenos Aires y gran parte del país.

Será un miércoles con sol en Buenos Aires y gran parte del país.

La ciudad amaneció con 6° de mínima, una mañana muy fría pero con sol. Se espera un clima más agradable hacia la tarde, con una temperatura más cerca de los 20°.

Se espera una noche más inestables, con nubes en el cielo y un descenso de temperatura. El jueves 25 volverá a aparecer la lluvia en distintas localidades de la provincia, incluyen. Se esperan tormentas aisladas durante la tarde noche.

Alerta amarilla: qué provincias se ven afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas en el extremo norte del país para este miércoles 24. Además, previene por posible caída de granizo en localidades de Formosa, Misiones y Salta. También se esperan lluvias intensas en otras zonas al sur del país.

Según el organismo, Chubut, Río Negro y Neuquén también tendrán lluvias con fuertes ráfagas de viento en las localidades al oeste del país, cercanas a la Cordillera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar