ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de julio 2021 - 15:27

Córdoba: encontraron muerto a un hombre a la orilla del lago San Roque

Un ciclista que circulaba por la zona divisó el cuerpo y avisó a la policía. Se abrió una investigación para precisar las causas de la muerte.

ver más

El cuerpo de un hombre de 66 años de edad fue hallado en la costa del Lago San Roque.

Wikipedia

El cuerpo de un hombre de 66 años de edad fue hallado en la costa del Lago San Roque, en el departamento Punilla de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Personal del D.U.A.R. de la Policía de Córdoba encontró anoche el cadáver en una zona de difícil acceso a la vera de las aguas del dique, en cercanías del puente José Manuel De la Sota, aledaño al paredón donde se encuentra el embudo.

Un ciclista que circulaba por la zona divisó el cuerpo y avisó a la policía.

En el procedimiento actuó personal del D.U.A.R. y Policía Judicial que trasladó el cuerpo para que se le practique una autopsia y así determinar las causas de la muerte.

Se abrió una investigación para precisar las causas de la muerte.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias