8 de septiembre 2007 - 00:00
Crece la preocupación por el productor rural secuestrado
-
Cientos de rocas espaciales vuelan por el universo tras un error de la NASA
-
Comienzan los pagos de las jubilaciones máximas de ANSES: cuál es el monto final

El secuestro se produjo entre las 0.00 y la 1.00 de la madrugada del viernes, cuando el productor estaba por llegar a su campo, en la localidad de Banderaló, en el extremo oeste de la provincia de Buenos Aires.
Los delincuentes lo interceptaron y se lo llevaron en su propia camioneta, marca Chevrolet, la cual -horas después- dejaron abandonada en la ciudad de Junín, a unos 200 kilómetros del lugar del secuestro.
En el momento del rapto, el productor agropecuario se aprestaba a ingresar con la camioneta a su campo, ubicado dentro del partido de Villegas.
Los investigadores dijeron que el productor detuvo la camioneta a metros de una tranquera y descendió de la misma, momento en el cual fue sorprendido por los delincuentes.
La víctima de secuestro no vive en ese campo, sino que lo hace junto a su familia en un domicilio de la Capital Federal, de acuerdo con lo señalado por los investigadores.
Según detallaron las fuentes, alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer la esposa del productor recibió en su casa de esta capital un llamado en el cual su propio marido le decía que estaba cautivo y enseguida le pasó la comunicación con uno de sus captores.
En ese momento, le exigieron a la mujer un rescate de 250 mil dólares a cambio de liberarlo.
Dejá tu comentario