Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en la localidad de Burzaco, público un misterioso mensaje en sus redes sociales antes de morir. El posteo lo realizó el 13 de septiembre del año pasado y tomó relevancia en las últimas horas debido al contenido del mismo.
Crimen del trader: el misterioso mensaje que publicó en redes antes de ser asesinado
El posteo lo realizó en su cuenta de X. Tomó relevancia tras su asesinato, el cual la Justicia investiga si fue por un ajuste de cuentas vinculado a su actividad en el ámbito de las finanzas.
-
Crimen del "trader": detuvieron a un segundo sospechoso
-
Chau Red SUBE: estos pasajeros dejaron de tener descuento y pagan mucho más su boleto
El crimen del joven ocurrió la semana pasada cuando estaba estacionando su auto, un Peugeot 208, en la casa de sus padres. Otro vehículo se acercó a él y uno de los tres delincuentes se bajó, le disparó en el ojo derecho y escapó junto a sus cómplices. Saulle falleció horas más tarde en un sanatorio cercano donde confirmaron que tenía muerte cerebral.
La publicación del trader de 19 años asesinado en Burzaco
En su cuenta de la red social X, Franco Saulle, quien se dedicaba a las transacciones con criptomonedas, escribió: "Puedo decir que tengo miedo". En paralelo, compartió fotos con autos de lujo en Nordelta e imágenes esquiando.
Lo cierto, es que el joven acumulaba gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde se presentaba como un "trader con experiencia". Sin embargo, la publicación que realizó en X no generó la misma interacción con sus seguidores que las que solía tener en otros posteos, pero tras su asesinato cobra relevancia.
Cómo fue el crimen de Franco Saulle
El asesinato ocurrió en la calle Pablo Podestá cuando Soulle estacionó frente al domicilio de sus padres y fue atacado tras bajar del vehículo. Tres sujetos lo abordaron en un auto, uno se bajó le dio un balazo en el ojo derecho.
El disparo lo dejó gravemente herido, por lo que falleció horas más tarde cuando ya había ingresado en un sanatorio cercano. Tras el ataque, los sospechosos escaparon en un Peugeot negro del que pudieron identificar la patente y comprobaron que tenía un pedido de secuestro por robo en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Almirante Brown, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La Justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si fue un ajuste de cuentas vinculado a su actividad en el ámbito de las finanzas.
- Temas
- Crimen
- Policiales
Dejá tu comentario