Mataron a un trader de 19 años en Burzaco de un balazo en la cabeza e investigan si fue un ajuste de cuentas

El asesinato ocurrió cuando el joven llegó a la casa de sus padres. La Justicia investiga si se trató de un rojo o un ajuste de cuentas.

Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en Burzaco.

Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en Burzaco.

Gentileza Instagram @_francosaulle.

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en Burzaco. Se trata de Franco Saulle, quien se presentaba como un "trader con experiencia" en sus redes sociales, mientras llegaba a la casa de sus padres cuando fue abordado por tres sujetos.

La Justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si fue un ajuste de cuentas vinculado a su actividad en el ámbito de las finanzas. El chico se dedicaba principalmente a transacciones con criptomonedas.

Cómo fue el crimen del trader en Burzaco

El hecho ocurrió frente a la casa de sus padres, ubicada en la calle Pablo Podestá, cuando Soulle estacionó su Peugeot 208 frente al domicilio y fue atacado tras bajar el vehículo. Uno de los tres sujetos se bajó de otro auto y le dio un balazo en el ojo derecho.

crimen trader 2.jpg
Franco Saulle murió en el hospital debido a la gravedad de la herida que le provocó el disparo.

Franco Saulle murió en el hospital debido a la gravedad de la herida que le provocó el disparo.

El disparo lo dejó gravemente herido, por lo que falleció horas más tarde cuando ya había ingresado en un sanatorio cercano. Tras el ataque, los sospechosos escaparon en un Peugeot negro del que pudieron identificar la patente y comprobaron que tenía un pedido de secuestro por robo en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

En medio de la búsqueda para dar con los delincuentes, hallaron el auto que utilizaron en una vivienda en la localidad de Glew, tapado con nylon.

Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Almirante Brown, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Zárate: discutió con un vecino por el estacionamiento y fue asesinado a tiros

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por un vecino cuando discutían en la puerta de su vivienda en la ciudad bonaerense de Zárate. El agresor se dio a la fuga tras el crimen, pero horas más tarde decidió entregarse a la Policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la esquina de las calles Belgrano y Máximo Paz, lugar donde había estacionado su vehículo Volkswagen Golf blanco Miguel Ángel Pereyra, quien luego sería el homicida.

Por causas que aún se investigan, el hombre empezó a discutir con la víctima, identificada como Franco Russo, pero la pelea escaló y terminaron a las trompadas. Luego de eso, todo se salió de control y Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo para dispararle.

Dejá tu comentario

Te puede interesar