Un joven fue detenido este martes por la mañana en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado el sábado por delincuentes en Banfield de un balazo en la cabeza porque no pudo sacarse la alianza, informaron fuentes judiciales.
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del pizzero de Banfield
Un hombre fue apresado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen de Adrián Albanese.
-
Ricky Martin se sumó al pedido de renuncia del gobernador de Puerto Rico: "El pueblo te lo pide"
-
El rapero D4vd fue arrestado por el caso que investiga el hallazgo de un cuerpo desmembrado en un Tesla
"Estaban en el final del día juntando la recaudación, entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes", relató Verónica, esposa de Adrián, sobre el hecho ocurrido en la pizzería Don Albanese.
En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer contó que su marido "les dio el dinero" a los ladrones y "no se resistió". "Cuando le pidieron la alianza no pudo sacársela y le dispararon", lamentó.
La esposa de la víctima indicó que los delincuentes "aparentemente venían robando ya" y apuntó contra las autoridades municipales: "No entiendo cómo el Centro de Monitoreo no vio nada".
"Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido", reclamó Verónica.
La mujer señaló que se trató del primer hecho delictivo que sufrió el local gastronómico y destacó que los vecinos tomaron la patente del Ford Ka blanco para pasarle el dato a la Policía Bonaerense, que además se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería.
El lunes por la noche vecinos y familiares de Adrián realizaron una movilización en Banfield para pedir justicia por Albanese y solicitaron ver al comisario de la seccional local hasta donde marcharon.




Dejá tu comentario