Cuádruple crimen: novia de acusado recibió el doble de puñaladas que las otras 3 víctimas

Información General

El fiscal Álvaro Garganta aseguró que los resultados de las autopsias revelaron que Bárbara Santos recibió la mayor violencia en comparación con las otras tres mujeres asesinadas el domingo pasado en una vivienda de La Plata.

"Todo indica que la mayor violencia fue desplegada sobre Bárbara", aseguró el fiscal al referirse a los crímenes de Marisol Pereyra (35), Bárbara Santos (29); su madre, Susana de Barttole (63) y su hija, Micaela Yamila Galle (11).

Detalló que, de acuerdo a los resultados preliminares de las autopsias, "tanto en golpes como en puñaladas hay una relación casi del doble con respecto al de las otras víctimas".

El fiscal formuló declaraciones luego de allanar nuevamente la casa de Osvaldo Martínez, el novio de Bárbara y hasta ahora el único detenido en la causa por homicidio simple y triple homicidios calificado.

Una fuente judicial explicó que de acuerdo a las autopsias, Bárbara sufrió más de 40 golpes y fue degollada, mientras que su pequeña hija y su madre fueron golpeadas y apuñaladas.
En tanto, Marisol Pereyra tenía un fuerte golpe en el cráneo y también fue degollada con una cuchilla secuestrada en la escena del crimen.

Dejá tu comentario