16 de agosto 2015 - 12:34
Defensa de Chano aportó video para demostrar que no iba en contramano
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 10 de abril
-
El ciervo de los pantanos mejoró su estado en la Argentina y salió de la categoría "Vulnerable"
"Son siete u ocho personas que lo agreden. Una persona rompe el lateral de la camioneta, lo saca y entre siete u ocho le pegan demencialmente", precisó.
Además, mencionó que en medio de la agresión "alguien lo arrastra y se pierde la imagen".
En la madrugada del jueves 6 de agosto, un patrullero de la Comisaría N°51 concurrió a la intersección de las calles Cazadores y Mendoza, donde encontró al cantante junto a una camioneta Dodge RAM, cuya parte delantera estaba chocada, según informó el portal fiscales.gob.ar. Charpentier se encontraba con el torso desnudo y un corte en la ceja.
Al ser preguntado por los uniformados, el joven manifestó que mientras conducía por la calle Mendoza un grupo de personas, a quienes no pudo identificar, lo atacó.
La agresión motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera cuatro vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda.
Moreno Charpentier fue trasladado a la Comisaría N°51, donde personal del servicio de emergencias le efectuó las primeras curaciones, y luego lo trasladó al Hospital Pirovano, desde donde fue derivado para su internación al Sanatorio de la Trinidad. Tras permanecer internado durante tres días, el músico fue dado de alta.
Asimismo, se conoció que el cantante demandará al centro médico donde estuvo internado la semana pasada por dar a conocer el examen toxicológico en el que consta que estaba bajo los efectos de drogas y alcohol al momento de protagonizar un múltiple choque.




Dejá tu comentario