Apareció la adolescente de 13 años que había desaparecido de su casa en La Plata

Información General

Morena Daiana Gastañaga había desaparecido el martes por la tarde de su domicilio en la localidad de Hernández. Fue hallada junto a un joven en Rafael Castillo.

La adolescente de 13 años, identificada como Morena Daiana Gastañaga, que era intensamente buscada desde el día martes en La Plata y el conurbano bonaerense, apareció esta tarde en buen estado de salud y ya se encuentra reunida con la familia.

La denuncia la había formulado su mamá,, Mariana Portal de 38 años, luego de que la niña desapareciese de su domicilio de la localidad de Hernández alrededor de las 15 del martes.

Investigadores de la policía bonaerense lograron hallarla en Rafael Castillo, partido de La Matanza, según confirmó en C5N el periodista, Paulo Kablan.

La menor se encontraba junto a un joven, que habría conocido en redes sociales, y que estuvo junto a ella desde el momento de su desaparición y que fue aprehendido.

La policía logró encontrar a la joven tras rastrear los datos de su tarjeta SUBE. La misma se había activado el martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614. La causa está a cargo de la fiscalía de Virginia Bravo.

Dejá tu comentario