ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de diciembre 2009 - 21:15

Denuncian profanación de tumbas en cementerio judío

ver más
La entidad representativa de la comunidad judía argentina expresa su categórica condena ante la profanación de sepulturas en el cementerio judío de Liniers.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Una vez más se reitera un ataque aberrante que agravia a numerosas familias, a la comunidad judía argentina y a toda la sociedad", señala la organización en un comunicado.

Agrega que "estos actos perversos y repudiables, que se han repetido en diversos cementerios judíos de nuestro país, tienen como hilo conductor la impunidad y la falta de medidas adecuadas de prevención para evitar las profanaciones".

Concluye indicando el documento que lleva la firma de Aldo Donzis, que "la DAIA exige una investigación exhaustiva para individualizar y detener a los culpables, así como la adopción de medidas preventivas para evitar la reiteración de estos hechos intolerables.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias