30 de abril 2014 - 22:25
Denuncian que nena de ocho años recibió una paliza en la escuela
-
ADEPA abrió la convocatoria para los Premios al Periodismo 2026
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 10 de junio
Por su parte, Paula, la madre de la nena, contó que la llamaron de la escuela para decirle que su hija se había torcido un dedo mientras jugaba.
"Fuimos con mi esposo en el auto y encontramos a la nena llorando con la mano muy hinchada. Nos dijeron que habían convocado a una ambulancia, pero no lo llevaron porque no era un tema urgente. La llevamos en el auto a la sala, donde si había una ambulancia, y detectaron que tenía una fisura en una mano, varios hematomas en la cabeza y un coágulo que se le formó en el estómago por los golpes", indicó la mujer al canal de noticias TN.
Según escribió la mujer en su muro de la red social Facebook, su hija fue "golpeada por tres varones mayores que ella", al tiempo que describió a la nena como "muy menudita y chiquita para la edad que tiene".
La mujer se quejó porque "los responsables niegan el hecho" y porque "supuestamente" los maestros llamaron a la ambulancia, pero no quiso concurrir porque no se trataba según la apreciación de las autoridades de un caso de urgencia, por lo que tuvieron que trasladar a la nena en un auto particular.
"Yo me pregunto las maestras donde estaban cuando la tenían acorralada y no se sabe con qué intenciones, que podrían ser de intento de violación", expresó Paula, quien además pidió la intervención del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y que los padres sean "responsables" por lo que hacen sus hijos.



