ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de febrero 2009 - 16:02

Despidieron los restos del policía

ver más
El policía asesinado
En medio de escenas de profundo dolor, gran cantidad de familiares, amigos y camaradas despidieron los restos del policía asesinado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El velatorio del subteniente Santillán, casado y padre de cuatro hijos, se realizó en la casa funeraria "Del Sur", ubicada en avenida Mitre 2278 de Berazategui, en el sudeste del conurbano bonaerense, donde vivía junto a su familia.

Allí se vivieron escenas de profundo dolor y bronca, en especial de parte de sus familiares, quienes fueron acompañados por altos jefes de la fuerza.

El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio de Berazategui, donde los restos de Santillán fueron inhumados previo a los honores correspondientes y una ceremonia religiosa.

El subteniente Santillán, que tenía 21 años de servicio en la fuerza, fue asesinado ayer a la tarde, en las calles 889 y 821 del barrio La Matera, en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes Oeste.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias