Al menos 24 personas fueron detenidas al ser sorprendidas cuando comercializaban estupefacientes en inmediaciones del estadio Mandarine Park, del complejo Punta Carrasco, se celebraba un recital de música electrónica. Uno de los detenidos es el hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron que en poder de los denominados dealers se incautó un total de 200 pastillas de éxtasis y una considerable suma de dinero en efectivo. Las detenciones ocurrieron la madrugada del sábado -aunque recién trascendió este lunes- en el marco de la presentación del reconocido DJ holandés Armin Van Buuren, considerado uno de los mejores a nivel mundial de su especialidad.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Los voceros policiales consultados indicaron que los delincuentes se encontraban apostados en las inmediaciones del complejo Punta Carrasco y vendían las drogas de diseño a quienes asistían al espectáculo.
En un patrullaje de rutina, los efectivos detectaron a algunas personas manipulando pequeños objetos en una situación sospechosa, para luego confirmar que se trataba de pastillas de éxtasis. El procedimiento que los delincuentes estaban utilizando era fácilmente visible, lo que facilitó el trabajo de los pesquisas, quienes rápidamente impartieron la voz de alto para la identificación de los jóvenes.
Ante testigos, se procedió a requisar a los sospechosos, que llevaban consigo las pastillas de éxtasis y una importante suma de dinero en efectivo. Según se informó, el procedimiento se enmarca en el plan de lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de la Ciudad.
Dejá tu comentario