28 de octubre 2016 - 11:56

Detienen a dos cómplices del ladrón abatido por el niño de 13 años

Detienen a dos cómplices del ladrón abatido por el niño de 13 años
Dos integrantes de la banda delictiva que ingresó a robar a una casa de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde un niño de 13 años mató a uno de ellos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Bonaerense en la zona oeste del conurbano.

En los allanamientos se incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibalas y el auto usado en el día del hecho.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI Moreno- General Rodríguez, que detuvo en la zona oeste a un acusado, de 44 años, apodado "Poro" y a otro de 33.

Las detenciones se dieron a dos días que el chico de 13 años mató de dos balazos con una pistola de su padre a uno de los cinco delincuentes que habían entrado a robar a su casa y amenazaban a su madre, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar