Calvin Klein eligió a un hombre embarazado como cara de la marca

Con su campaña "This is love", la empresa estadounidense busca visibilizar nuevos tipos de cuerpos, géneros y familias.

hombre-trans-embarazado-campaña-calvin-klein.webp

El mundo está cambiando y hay discursos que logran hacerse lugar en espacios a los cuales nunca antes podían acceder. Así es el caso de la campaña 'This is Love' lanzada por la empresa Calvin Klein. La firma estadounidense sigue apostando a la ruptura de moldes y estereotipos en una colección que busca vestir a todas las familias, sin distinguir entre linajes biológicos ni géneros.

En ese marco, la empresa lanzó una campaña con un modelo trans embarazado como protagonista. Se trata del brasileño Roberto Betê, hombre trans que saltó a la fama luego de haber participado de un reality show de Netflix llamado “De cita en cita: Brasil” y que decidió llevar adelante su deseo de ser padre y llevar un bebé en su vientre más allá de los estereotipos de género.

En las fotos subidas, no solo se buscó visibilizar la diversidad de cuerpos, géneros y sexualidades, sino que también se apostó a mostrar los nuevos modelos de familia. Por eso en esta oportunidad, Bete también apareció acompañado junto a su esposa y quien en ese momento todavía era un bebé en camino y que nació el pasado 10 de mayo.

CK 1.jpg

Él es solo uno de los tantos exponentes que aparecen en las fotos y videos, en donde se proponen personas y familias diversas bajo título “This is love”. Además de la revolución que generó, el posteo también trajo fuertes críticas en las redes sociales. Ante esta situación, la empresa estadounidense expresó su posición frente a la intolerancia y advirtió sobre la posibilidad de presentar acciones legales.

“Creemos que esta plataforma es un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal. En Calvin Klein lo toreamos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado. Las cuentas que manden mensajes de odio serán bloqueadas", sostiene el comunicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar