ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de noviembre 2008 - 00:00

Docentes porteño volverán a instalar la carpa y amenazan con otro paro

ver más
Los gremios docentes que mantienen reclamos salariales y por mejoras edilicias se retiraron esta tarde de una reunión con el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, y anunciaron la reinstalación de la carpa docentes el lunes mientras analizan un nuevo paro de 48 horas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nos retiramos de la reunión ante la negativa del Gobierno porteño de tratar los temas centrales del reclamo, como la incorporación al salario en blanco desde agosto del aumento anunciado, la restitución de las becas, y los subsidios a los comedores escolares", confirmó Eduardo López, el secretario de prensa de UTE, el gremio más representativo de la Ciudad.

Al igual que en la última reunión, UTE, Ademys y Compromiso se levantaron disconformes con la propuesta del gobierno de Mauricio Macri, y adelantaron que a través de un plenario de delegados determinarán las medidas de fuerza.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias