Dos personas desaparecidas al naugrafar su embarcación de pesca en el río Paraná

Información General

El hecho ocurrió cerca de la ciudad correntina de Goya y los fuertes vientos habrían dado vuelta al barco. Prefectura Naval logró rescatar a cuatro.

Dos personas se encuentran desaparecidas desde el jueves por la tarde mientras que otras cuatro fueron rescatadas luego de que la embarcación de pesca que abordaban se diera vuelta aparentemente por las fuertes ráfagas de viento que se registraban en ese momento sobre el río Paraná, cerca de la ciudad correntina de Goya.

De acuerdo a lo consignado por medios locales con base en la información otorgada por el comisario Sergio Aguilar, de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el cuerpo de Prefectura Naval se encuentra en la búsqueda de Leonardo Contardo y Rodrigo Servín, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, los rescatados son Lucas Ezequiel Contardo, de 20 años; Sandro Gabriel Ojeda, de 50; Juan Sidonio López, de 56, todos de Buenos Aires, y Escolástico Avalos, de 54 años, de Goya.

El hecho aconteció a la altura del riacho Isoró, entrada a la zona de reserva y aguas abajo del puerto de Goya.

En el barco iban seis personas sin salvavidas, dos de las cuales no lograron salir a flote cuando la nave dio una vuelta de campana producto del intenso oleaje.

Según trascendió, los ocupantes de la embarcación llegaron a Goya para pasar unas jornadas de pesca y acampe en las islas de la zona.

"Aún no tenemos ninguna información de las personas que están siendo buscadas sin interrupción desde que se produjo el accidente ayer a la tarde", contó el prefecto Martín López, jefe de Prefectura de Goya.

Y al referirse a las personas rescatadas, informó que fueron derivadas al hospital "Doctor Fernando Irastorza" de Goya, "y se encuentran en buen estado de salud".

Dejá tu comentario