Las tormentas desatadas sobre Capital y la provincia de Buenos Aires causan diversos inconvenientes al tránsito.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ingreso de la Autopista Panamericana a la Avenida General Paz está prácticamente colapsado, con congestiones que alcanzan las cuatro cuadras de vehículos.
También hay importantes demoras en el Puente La Noria y a la altura del Puente Bancalari, en la Ruta 202.
Otro de los accesos más transitados, la Avenida Lugones, presenta inconvenientes y demoras, con filas de automóviles de hasta 15 kilómetros.
También la salida de la Autopista Illia a la Avenida 9 de Julio se halla con complicaciones.
Por otra parte, se registraron diversos accidentes.
En la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 25, un camión chocó contra la valla de contención e involucró a otro vehículo en el accidente. En la Costanera, pero esta vez entre dos camiones, un accidente originó congestionamientos ante la presencia de las ambulancias que acudieron a atender a los conductores.
En el barrio porteño de Caballito colisionaron dos automóviles en la esquina de las calles Alberdi y Douglas. También en Boedo se registró un choque, esta vez un automóvil impactó contra un poste en la intersección de Pavón y Bocayuva.
El servicio de trenes no fue la excepción. El ramal que une Retiro-Mitre, del ferrocarril Mitre, tuvo demoras por la caída de un árbol sobre las vías, mientras que la línea Sarmiento sufrió desperfectos que lo hacen funcionar con 15 minutos de demora.