Enojos y abucheos en la boda de Eva Longoria por impedir la mirada de su fans

Información General

El jugador de baloncesto francés Tony Parker y la actriz estadounidense Eva Longoria fueron abucheados por el público, enojado al no poder verlos antes ni después de su matrimonio religioso, celebrado este sábado bajo estrictas medidas de seguridad en una iglesia del centro de París.

El viernes, "T.P.", el apodo de la estrella del baloncesto de la NBA, y la estrella de televisión de la serie "Mujeres Desesperadas", contrajeron matrimonio civil en una ceremonia oficiada por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, también a resguardo de las miradas de sus fans.

Este sábado, delante de la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois, la capilla de los reyes de Francia situada frente al Louvre, unas mil personas, algunas de las cuales efectuaron guardia durante horas, se manifestaron ruidosamente al constatar un increíble dispositivo de seguridad destinado a impedir toda visibilidad a la llegada de los invitados.

Grandes paneles de tela gris opaca, que formaban un biombo gigante, fueron instalados en las primeras horas de la tarde delante del portal de honor de la iglesia.

Cuatro autocares, monoespacios y limusinas con sus vidrios polarizados se estacionaron detrás del gran biombo, que se extendía todavía más cada vez que llegaba un invitado, debido a la acción de agentes de seguridad que desplegaban sábanas negras y paraguas. El mismo dispositivo se implementó a la salida de la ceremonia.

Decenas de miembros de las fuerzas del orden, gendarmes e integrantes del Cuerpo Republicano de Seguridad (CRS), movilizados en los accesos del edificio, controlaban la entrada de personas y vigilaban a la gente.

Los derechos exclusivos del matrimonio civil y religioso fueron vendidos a la revista "OK!" y sus siete ediciones mundiales por 2 millones de dólares (1,4 millones de euros), según informaciones de prensa no desmentidas.

De acuerdo con el sitio australiano de la revista, Parker y Longoria tenían previsto ingresar por la parte de atrás de la iglesia y sólo en su interior la actriz iba a vestir su traje de novia, tras usar una parte de la sacristía como improvisado camarín.

Alison Cox, de 25 años, una estudiante estadounidense fanática del baloncesto que esperó frente a la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois, calificó la actitud de la pareja de mal educada al "ignorar a toda esta gente".

En medio de la multitud, los silbidos y los insultos se hicieron sentir.

"Es verdaderamente escandaloso. Al menos podrían haber aparecido unos segundos por respeto a toda esta gente que vino", comentó Guillemette, de Colombes (Hauts de Seine), venida con su hija Camille, de 10 años, que secaba sus lágrimas tras no haber podido "ver a Eva".

Antes de la ceremonia, una gran cantidad de invitados abandonó un palacio parisino para dirigirse a la iglesia.

El ex campeón de judo, David Douillet, las comediantes de "Mujeres Desesperadas", Teri Hatcher, Nicollette Sheridan y Felicity Huffman y el marido de esta última, el actor William H. Macy, además de la cantante Sheryl Crow, el cómico Eric y el entrenador de Parker en los San Antonio Spurs, Greg Popovich, se encontraban entre los afortunados testigos.

A eso de las 17.45, los vehículos con invitados dejaron la iglesia y emprendieron rumbo al castillo de Vaux-le-Vicomte, donde estaba prevista la gran fiesta, también a puerta cerrada.

Dejá tu comentario