7 de septiembre 2007 - 00:00
Escape de gas en un colegio de Recoleta: al menos 27 alumnos hospitalizados
-
Llega la lluvia de estrellas: cómo será y a qué hora se podrá ver desde la Argentina
-
ANMAT y Senasa emitieron un alerta por una bacteria en un queso cremoso de consumo masivo
Según indicaron autoridades de la conocida escuela, dependiente del gobierno porteño, la pérdida de gas se habría registrado en un aula del tercer piso, en una estufa apagada.
Una vez que se conoció el hecho, varios padres se acercaron hasta el lugar para interiorizarse sobre el estado de salud de sus hijos, y allí eran tranquilizados por el personal educativo, que les confirmaban que no había casos graves.
El resto de los cursos prosiguió normalmente con sus actividades, ya que la pérdida de gas se registró en la parte superior del edificio y no se extendió hacia el resto de las instalaciones.
Asimismo, comenzaron a investigarse las causas del hecho y se detectó que el problema estaba en la llave de paso de una estufa que estaba apagada.
Por ese motivo, personal de la empresa Metrogas concurrió al establecimiento educativo para subsanar el inconveniente y corroborar que el resto de las instalaciones se encontrase en buen estado.
El "Lenguas Vivas" es uno de los establecimientos educativos públicos más prestigiosos de la Capital Federal y cuenta con alrededor de un millar de alumnos, en sus niveles primario, secundario y terciario.




Dejá tu comentario