El fuerte temporal provocó anegamientos y destrozos en el aeropuerto de Ezeiza

Información General

La tormenta que se desató a las 14 afectó las terminales A y C, en donde se generaron filtraciones en el techo. Las operaciones no se detuvieron.

El fuerte temporal que se desató cerca de las 14 ocasionó anegamientos y algunos destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aunque los pasajeros no vieron interrumpidas las operaciones.

La tormenta que afectó gran parte del Área Metropolitana generó goteras y anegamientos en la zona de las terminales A y C, y la voladura de un techo en la zona periférica.

Fuentes aeroportuarios afirmaron que la operación se desarrolló con normalidad y no se produjeron demoras ni cancelaciones.

"En el hall de partidas de la Terminal A, cayó agua por todos lados, parecía que llovía más adentro", le manifestó a la agencia de noticias Télam un pasajero que se disponía a viajar hacia España y debió sortear las goteras camino a la zona de embarque.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se registraron fuertes lluvias, vientos y alertó sobre la posible caída de granizo.

Las zonas afectadas, además de Ezeiza, son la Ciudad de Buenos Aires y casi toda la zona sur del conurbano, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón y Tres de Febrero.

En gran parte del sur bonaerense, también hubo localidades afectadas por tormentas intensas y fuertes vientos.

Temas

Dejá tu comentario