Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba al polo y está internado

Información General

El abogado se cayó del caballo y debió ser trasladado a un centro médico de La Plata, en donde permanece en observación. Sufrió un politraumatismo pero está estable clínicamente.

Fernando Burlando se cayó del caballo mientras disputaba un partido de polo con amigos el domingo al mediodía y debió ser trasladado a un centro médico de La Plata, en donde permanece en observación. El accidente sucedió en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

Marcela Tauro.jpg
La periodista Marcela Tauro compartió una historia en Instagram sobre el hecho.

La periodista Marcela Tauro compartió una historia en Instagram sobre el hecho.

“El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy (por el domingo) en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, indicó el parte médico que difundió el Instituto Médico Platense (IMP).

Además, agregó que se realizaron los estudios de rigor, “diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”. Por otro lado, el abogado “está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.

En las últimas semanas, Burlando había tenido presencia mediática por representar al esposo de la legisladora bonaerense Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali, hasta que fue desplazado por la diputada en el momento en el que su marido fue detenido por haber atropellado con su auto a dos jóvenes, a los que dijo haber confundido con motochorros que habían asaltado a la pareja.

Burlando, además, representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes frente a un boliche de Villa Gesell el 18 de enero de 2020, y por el cual se encuentran detenidos y procesados ocho rugbiers.

Dejá tu comentario