Fin de año: 9 muertos en ruta por accidentes

Información General

Nueve personas murieron en accidentes de tránsito en Buenos Aires, Tucumán y Jujuy, y otras 145 resultaron heridas durante los festejos de Fin de Año, debido a accidentes de tránsito, quemaduras e impactos de corchos de botellas, informaron ayer fuentes policiales y médicas.

Por otra parte, unas 135 personas resultaron heridas durante los festejos por quemaduras e impactos de corchos, entre ellas un bebé de 10 meses al que alcanzó un petardo que había tirado su hermano de 9 años, lo que le provocó lesiones graves en la piel.

«Si bien los índices de heridos bajaron, la idea es que el número sea cero», señaló el encargado de la guardia del instituto del Quemado, al tiempo que se manifestó directamente «por la prohibición de la venta de pirotecnia, tanto legal como ilegal».

Otros diez jóvenes sufrieron heridas de menor gravedad al derrumbarse una estructura de hierro en una discoteca a 10 kilómetros de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba, donde habían asistido para festejar la llegada de 2007.

Dejá tu comentario