22 de mayo 2012 - 10:29
Gasalla: "Lo del secuestro no es un operativo de prensa"
-
Monotributo de ARCA: cómo adherirse al débito automático para que no se venza el pago
-
¿Vuelven las lluvias a Buenos Aires?: cómo estará el clima el fin de semana
Antonio Gasalla.
Ante estos comentarios, el actor comentó: "Así que tuve que llamar a toda mi familia a las dos de la tarde y decirle que se queden en la casa y no vayan al trabajo".
"No estoy acostumbrado a esto. Me decían lo que tenía que decir y hacer y esto va más allá de mí, se supone que es por la seguridad de uno y a veces uno no sabe si estas cosas son verdad. Tengo contratos que cumplir, tendré más precaución y la vida debe seguir", sentenció. También comentó que está custodiado por dos efectivos de Gendarmería y hasta se moviliza en un automóvil blindado.
El actor dijo que supo que la presidente Cristina de Kirchner estuvo al tanto de todo lo que sucedió y confirmó que mantuvo un contacto con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a quien le agradeció la ayuda brindada.
En otro pasaje de la conferencia de prensa, el actor manifestó que "si alguno comunica un cachet de televisión sabe lo que está haciendo" para luego agregar "sabe que está perjudicando" al involucrado, en una referencia a su participación en el programa "Bailando por un sueño", del cual dijo que "está en suspenso".
Por su parte, el abogado Pierri mencionó que el caso está en la Fiscalía 17 de la Capital Federal, que "por el momento no hay nadie detenido" y advirtió que "la cadena de investigaciones es muy clara: no hay posibilidad que esto no se esclarezca".




Dejá tu comentario