22 de mayo 2012 - 10:29

Gasalla: "Lo del secuestro no es un operativo de prensa"

Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla.

El actor Antonio Gasalla aclaró que todo lo sucedido en los últimos días sobre su posible secuestro no se trató de un operativo de prensa y aseguró que "esto es más perturbador que beneficioso".

"A los que dice que esto es un operativo de prensa les digo que se equivocan. No me gusta que digan que esto es publicidad", señaló el actor.

En una conferencia de prensa que brindó en el estudio de su abogado Miguel Angel Pierri, en pleno centro porteño, Gasalla -de 71 años-, comentó que no vivió a este episodio como un "capocómico", ya que hace tres días que no duerme.

"Entiendo que por mi trabajo público la prensa quiere saber, pero les pido disculpas y vuelvo a aclarar que lo del secuestro no es un operativo de prensa del canal. Yo no estoy tan enfermo para hacer publicidad con esto", indicó.

El actor dijo que todo lo que vivió "fue como una película", detalló que "todo sucedió en dos días" y explicó: "La inseguridad es algo extraño, uno no piensa que está inseguro, pero hay un minuto en que te meten la duda".

"Cuando te pasan estas cosas, pensás de todo. A mí lo que me dijeron fue 'usted es menos secuestrable porque es difícil de esconder. A los que pueden secuestrar es a uno de su familia'. Y toda mi familia es Gasalla", dijo.

Ante estos comentarios, el actor comentó: "Así que tuve que llamar a toda mi familia a las dos de la tarde y decirle que se queden en la casa y no vayan al trabajo".

"No estoy acostumbrado a esto. Me decían lo que tenía que decir y hacer y esto va más allá de mí, se supone que es por la seguridad de uno y a veces uno no sabe si estas cosas son verdad. Tengo contratos que cumplir, tendré más precaución y la vida debe seguir", sentenció. También comentó que está custodiado por dos efectivos de Gendarmería y hasta se moviliza en un automóvil blindado.

El actor dijo que supo que la presidente Cristina de Kirchner estuvo al tanto de todo lo que sucedió y confirmó que mantuvo un contacto con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a quien le agradeció la ayuda brindada.

En otro pasaje de la conferencia de prensa, el actor manifestó que "si alguno comunica un cachet de televisión sabe lo que está haciendo" para luego agregar "sabe que está perjudicando" al involucrado, en una referencia a su participación en el programa "Bailando por un sueño", del cual dijo que "está en suspenso".

Por su parte, el abogado Pierri mencionó que el caso está en la Fiscalía 17 de la Capital Federal, que "por el momento no hay nadie detenido" y advirtió que "la cadena de investigaciones es muy clara: no hay posibilidad que esto no se esclarezca".

Dejá tu comentario

Te puede interesar