Opciones para salir a comer este feriado en Buenos Aires

Información General

Listado de lugares para encontrar la mejor comida tradicional argentina en Buenos Aires

Mañana se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, el Día de la Virgen, y como feriado que es, se presenta una buena oportunidad para degustar los mejores platos tradicional de la Argentina. El siguiente es un breve listado de lugares que reúnen estas condiciones.

La Choripanería

Parrilla ubicada en Bolívar 954, del barrio de San Telmo, que en los últimos años viene ganando popularidad por presentar un estilo renovado del clásico asado argentino. Mientras que las parrilladas son los platos más llamativos y tradicionales que se pueden encontrar aquí, los más populares son los choripanes gourmet que combinan al sándwich tradicional con diferentes ingredientes (como lo puede ser por ejemplo el queso azul o peras glaseadas).

La Aguada

Calificado como el catorceavo mejor de la ciudad según el portal especializado TripAdvisor. Se encuentra ubicado en Billinghurst 1862, pleno Barrio Norte, y cuenta con un menú ideal para alguien que busca una comida nacional tradicional para disfrutar en el feriado.

Entre los platos más llamativos están empanadas tucumanas, un pastel de papas que lo llaman "el inigualable", y diferentes tipos de matambrito y locro, entre varios otros del mismo estilo.

El Ferroviario

Uno de esos bodegones en los que se vende comida de todo tipo. En este tipo de lugares se puede encontrar desde los mejores asados hasta platos clásicos de la ciudad.

El Ferroviario, ubicado en Reservistas Argentinas 219, barrio de Liniers, es uno de los mejores bodegones de la zona según TripAdvisor, con la página dándole 4.5 estrellas. Y con un menú tradicional que incluye carnes, minutas y entradas de todo tipo, lo vuelve el lugar ideal para almorzar o cenar durante este miércoles feriado.

Dejá tu comentario