Torneo de golf a beneficio de Conin Pilar

Información General

El evento se realiza en Estancias Golf Club. El objetivo es recaudar fondos para asistir a 80 niños con desnutrición infantil.

La Asociación Civil Conin Pilar realiza este miércoles 10 de abril su clásico torneo de golf a beneficio, con el fin de recaudar fondos para seguir asistiendo a los 80 niños con cuadro de desnutrición infantil que actualmente concurren al lugar.

El evento que se llevará a cabo desde las 11.30 en Estancias Golf Club está abierto tanto a expertos de ese deporte como a principiantes. Estos últimos serán incluidos dentro de uno de los 20 equipos que la asociación espera recibir.

Roberto Spadari, de la comisión directiva de Conin Pilar, mencionó que si bien el Estado subvenciona a cada chico con $ 1.200 (cifra que ya fue autorizada a aumentar a $ 1.400), el número es insuficiente, ya que el costo que tienen por niño es de $ 3.500.

Por eso, Conin Pilar realiza dos importantes eventos benéficos anuales, el torneo de golf y una cena (esta última más entrado el año). Para este miércoles, Spadari sostuvo que esperan entre 70 y 90 jugadores. “La idea es que los que no nos conocen y se acercan se puedan convertir en donantes”, afirmó.

El torneo comienza a las 11.30 con una recepción con desayuno. Luego los participantes juegan y a las 17.30 se realiza la entrega de premios. Green fee: $ 1.200.

Dejá tu comentario