Hallaron el cuerpo de la turista desaparecida en las Cataratas

Información General

La Prefectura Naval Argentina encontró esta tarde el cuerpo de la turista inglesa que había desaparecido días atrás del observatorio de la "Garganta del Diablo", en las Cataratas del Iguazú.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el kilómetro 21 del río Iguazú, en una zona denominada Punta Peligro, a 1200 metros de la "Garganta del Diablo".

El jefe del equipo de investigaciones que rastrilló el Parque Nacional Iguazú y el río, informó que el cadáver fue encontrado entre las rocas, en una zona turbia del río.

La mujer había desaparecido en la tarde del viernes y un guía turístico del parque encontró su mochila y un par de zapatillas en una de las pasarelas, a pocos metros del observatorio de la "Garganta del Diablo".

Después de revisar la mochila y encontrar los documentos, los investigadores identificaron a la mujer como Carolina Bayley, de 30 años, oriunda de la ciudad de Bristol.

La mujer estaba alojada en la habitación 311 del hotel Sheraton de Puerto Iguazú ubicado a tres kilómetros del lugar de la desaparición.

El vocero oficial del hotel había comentado a los efectivos policiales a cargo de la investigación que Bayley salió de su habitación el viernes a la mañana y no regresó, informa hoy un diario local.

Dejá tu comentario