Richard Lustig fue un hombre estadounidense que decidió escribir un libro antes de morir para aumentar las posibilidades del éxito de ganar la lotería. Muchos piensan que fue un experto y descubrió un patrón ya que entre 1993 y 2010 ganó en 7 ocasiones.
Hay una fórmula para ganar la lotería: un hombre que ganó 7 veces revela sus secretos en un libro
Richard Lustig ganó un total de 1 millón de dólares en la quiniela. Decidió compartir las claves que lo llevaron a aumentar sus chances de ganar. Enterate acá.
-
Insólito: ganó la lotería pero lamentó su suerte
-
Un solo apostador ganó u$s2.040 millones en la lotería de EEUU
Su libro "Aprenda a aumentar sus posibilidades de ganar la lotería", llegó a estar en el tercer lugar de la categoría autoayuda de Amazon. Pero muchos de sus lectores consideraron sus métodos como viciosos y con márgenes de error.
Aunque es más probable que te caiga un meteorito o un rayo en la cabeza a ganar el premio grande de la lotería, Lustig sostuvo en su libro que hay estrategias para aumentar las chances de ser el próximo ganador.
Los consejos mágicos para ganar la lotería, según Richard Lustig
1) Cuantas más boletas compres, más chances tenes de ganar.
2) Hay que tener un presupuesto, o sea, no destinar dinero necesario para subsistir al juego.
3) Muchas personas, según el autor del libro, seleccionan sus números en relación a la fecha de su cumpleaños o el de un familiar, es decir, entre los números 1 y 31. Pero Lustig recomendó comprar números mayores a 31 para, en caso de resultar ganador, incrementar las posibilidades de no compartir el premio con nadie.
4) Aconsejó comprar la boleta de lotería entre varios porque el costo de inversión disminuía al realizar una compra compartida.
5) Elegir números propios y que estos tengan una secuencia de dos o más filas de números en el ticket.
Otro caso de éxito
Una mujer en situación de calle ganó 1,2 millones de dólares y su vida cambió para siempre. Se trata de la historia de Mercedes, que hace años pedía dinero en la calle para poder comer, pero un día dejó de hacerlo.
Ella compraba los mismos números de Quiniela a diario. Se enteró que había ganado mientras le pedía dinero a alguien la puerta de un Banco en Alicante, España.
Dejá tu comentario