Horror en Córdoba: un hombre apuñaló a un menor que pedía dinero en un semáforo

Cámaras de seguridad tomaron el momento en que el adulto cruza corriendo entre los autos y agrede al niño, que se encuentra internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El niño de 11 años está internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El niño de 11 años está internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en la intersección de las avenidas Sabatini y Juan Vucetich y quedó registrado por una cámara de seguridad de la Policía.

El video de las cámaras de seguridad

En la filmación se aprecia cuando un adulto cruza corriendo entre los autos y apuñala al infante, para luego salir corriendo mientras que el niño corrió hacia el otro lado.

CÓRDOBA_ Un hombre APUÑALÓ a un NENE que pedía ayuda en un semáforo.mp4

Gracias a los videos, la Policía pudo dar con el agresor, de quien rastrearon el camino que realizó luego del ataque y detuvieron minutos después cerca del lugar del hecho.

Asimismo, en las cámaras también se constató que la víctima ingresó a una sala médica del barrio Ciudad de Mis Sueños, donde recibió los primeras auxilios por parte de profesionales de la salud.

No obstante, dada la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, a donde llegó acompañado por su abuela. Según el primer parte médico, el agredido está "en buen estado” y podría recibir el alta en las próximas horas.

Por el momento, los investigadores se encuentran trabajando para establecer si existe relación entre el agresor y la víctima y que lo llevó a llevar a cabo dicha acción. En las próximas horas el detenido se someterá a declaración indagatoria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar