Once: detuvieron a cinco parejas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena

Información General

Los tres empleados que se encontraban trabajando también quedaron bajo custodia policial. El establecimiento debía estar cerrado por el aislamiento decretado.

Cinco parejas y tres empleados fueron detenidos en un hotel alojamiento por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche del jueves. Se les iniciará una causa penal y podrán sufrir multas e incluso ir a prisión. Hasta el momento, solo se sabe que uno de los detenidos es de origen chino y dos de ellos tenían drogas.

El operativo fue desarrollado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en "Mansión Lirio", un establecimiento ubicado en la calle Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 3100. Los albergues transitorios no están considerados como "servicios esenciales", por lo que deben permanecer cerrados en tanto dure la cuarentena.

El aislamiento anunciado por el presidente Alberto Fernández solo contempla salir del hogar en los casos en los que sea estrictamente necesario.

Tierra del Fuego

La policía provincial, en un patrullaje de rutina, descubrió que el albergue transitorio "J`A", ubicado en la calle Brown al 1000 de la ciudad de Río Grande, estaba funcionando con absoluta normalidad.

El establecimiento fue cerrado y las parejas presentes fueron conminadas a abandonar el lugar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario