6 de septiembre 2007 - 00:00
Hoy fue otro día difícil para viajar: demoras en subte, rutas y vuelos
-
La Justicia de Brasil le retiró la tobillera a Agostina Páez y quedó habilitada para volver al país
-
Venta ilegal: secuestran más de 1.100 juguetes apócrifos en la zona de Once
Las demoras en el subte: ya un clásico porteño
En tanto, bancos de niebla afectaron a una extensa región de la Pampa Húmeda, por lo que las autoridades pidieron a los conductores que se desplacen por rutas nacionales o provinciales, lo hagan con "suma precaución".
Según indicaron fuentes de Vialidad Nacional la niebla afectó a la autopista Ezeiza-Cañuelas donde el tránsito fue asistido por móviles de Gendarmería Nacional, entre los kilómetros 60 y 27.
Además, también se registraron bancos de niebla en las rutas nacionales 12, 14, 9, 8, 7, 5, 3, 205 y 188 y las provinciales 6, 41, 25, 26, 36, 2 , 11, 51 y 33.
Por otro lado, a raíz del fenómeno climático, Gendarmería y Vialidad organizaron un operativo conjunto en los puentes del complejo Zárate Brazo Largo.




Dejá tu comentario